BridgestonePostura de Bridgestone ante el hackeo de sus plataformas digitales, luego de los incidentes en el partido Boca-River de la Copa Bridgestone Libertadores

Nashville, TN. 16 de mayo de 2015. Bridgestone Latinoamérica informa que el día de hoy, dos de sus plataformas digitales oficiales www.BridgestoneLibertadores.com y http://twitter.com/BridgestoneLA  han sido hackeadas por fuentes aún no confirmadas. Como parte de este acto de vandalismo digital, los hackers han utilizado las plataformas mencionadas para publicar contenidos inapropiados y ofensivos hacia el Club Atlético River Plate, luego del partido del superclásico Boca-River de la Copa Bridgestone Libertadores disputado el pasado jueves, 14 de mayo.

Bridgestone manifiesta su total rechazo a este tipo de acontecimientos violentos, así como todo acto de vandalismo digital, por lo tanto no reconocemos cualquier tipo de publicación ofensiva hacia el futbol latinoamericano, sus federaciones y los clubes de cada país, reiterando nuestro compromiso con los mismos.

La decisión de Bridgestone en formar parte de este tipo de encuentros deportivos, está basada en su identificación con los valores que representan el deporte, por lo que todo hecho o acto que atente contra los mismos, merece nuestro más profundo pesar.