deloitte uruguayDeloitte es en el mundo una de las principales firmas de servicios profesionales brindados a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro presentes en más de 150 países integrada por más de 210.000 profesionales.

La captación y capitalización de profesionales forma parte fundamental de su fortaleza. En Uruguay, más de 100 mil jóvenes se incorporaron a la consultora en 2014, 22 años es el promedio de edad que ingresaron en dicho ejercicio. Cabe mencionar que el modelo de negocios de Deloitte posiciona a la Firma como una escuela formadora de profesionales aptos para cualquier industria y empresa, por lo que muchos profesionales, al haber alcanzado un nivel de conocimiento importante, deciden emprender nuevos desafíos profesionales en diferentes organizaciones.

Por tercer año consecutivo, DERES reconoce a las mejores prácticas de RSE dividiéndolas en cinco categorías. Deloitte fue reconocida en la categoría de “Apoyo a la Comunidad” con el Programa ProyectaRSE y dentro de esta categoría se destacó como una de las prácticas más innovadora.

Los invitamos a saber más sobre las prácticas RSE de la consultora ingresando http://www2.deloitte.com/uy/es/pages/about-deloitte/events/Responsablidad-Social.html  .