amaszonasBQB como única línea aérea uruguaya certificada recibió hoy el visto bueno de las autoridades aeronáuticas uruguayas, para reiniciar operaciones con aeronaves más modernas ‎ en virtud al contrato de utilización de aeronaves suscrito con Amaszonas.

La buena noticia, que permitirá al pueblo uruguayo mantener su aerolínea de bandera, asegura a los pasajeros y clientes seguir conectados con las ciudades de Buenos Aires, Asunción y pensando en nuevos destinos.

El Vicepresidente de la Compañía Luis Vera A.P., destacó el trabajo en equipo que se realiza junto a los trabajadores de BQB hoy funcionarios de Amaszonas, permitirá reiniciar las operaciones de BQB a la brevedad.

¨Con BQB operando con normalidad y dentro de los plazos previstos,  Amaszonas consolida de esta forma una fuerte apuesta a Uruguay como destino turístico y como centro internacional de llegada y distribución de pasajeros.

Estamos trabajando codo a codo con los funcionarios y ultimando los detalles pertinentes para que esto sea así. Nos sentimos satisfechos de cómo nos han recibido los uruguayos, BQB vuelve a volar las rutas Aeroparque y Asunción y Uruguay mantiene su línea aérea ¨, expresó el Vicepresidente Legal – Sergio León de Amaszonas, luego de recibir la autorización de la autoridad aeronáutica de la República Oriental del Uruguay.