ddhh sirpaLa Presidenta y Directores del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente,  invitan al lunes 20 de julio a las 9.00 horas a la apertura del ciclo de formación “Taller de Capacitación en  Derechos Humanos” en el Centro de Formación de la Cooperación Española (25 de Mayo 520).

Este ciclo se enmarca en la nueva política institucional y está dirigido a directores  y subdirectores  de los centros dependientes.  Comprenderá cuatro instancias formativas  que  se realizarán los lunes a partir del 20 de  julio.

Dicha capacitación estará a cargo de destacados especialistas en la temática, se iniciará con el Dr. Juan Miguel Petit de la Oficina Coordinadora  Residente de Naciones Unidas con la conferencia “Derechos humanos y privación de libertad: hacia un encuadro educativo con los adolescentes”.

El ciclo continuará el 27 de julio con la Dra. Mirtha Guianze, Presidenta de la Institución  Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo, el 3 de agosto estará a cargo de la Dra. Lucia Vernazza de UNICEF, finalizando el 10 de agosto con la participación de la Comisión Delegada y el Cuerpo Técnico.

Fuente Imagen: es.slideshare.net