danza brenda alvaradoAcademia Kairos Uruguay presenta: Exposición Internacional de Danza-Primera Generación de Uruguay junto a la pastora Brenda Alvarado directora  y fundadora de la Academia de danza Kairos y Kairos International Worship Center.

Fecha: 11 de setiembre de 2015.

Lugar: Teatro Clara Jackson de Heber (Luis A. Herrera y Burgues).

Horario: 19:00 a 22:00 horas.

Costo de la entrada – $200.

El evento visto ya por más de 350.000 personas, presentado en 12 países y 175 ciudades, haciendo de este el más importante y esperado de su género; realizará una nueva edición en Montevideo Uruguay

Cumplido el año de formación, 26 danzarinas Uruguayas de todo el país realizarán una exposición de danza en la cual presentarán diferentes disciplinas artísticas que exaltan el nombre de DIOS. Este espectáculo contará con diferentes presentaciones, donde la excelencia y dedicación crearán una atmósfera de alabanza y adoración sobrenatural.

En esta edición se destaca la llegada desde Estados Unidos, de Bryan Lemus, Director Musical de Kairos Alabanza y Adoración; quienes realizarán un concierto en vivo durante la exposición y acompañaran musicalmente a las danzarinas.

Un poco de historia acerca de la Academia Kairos

La Academia Kairos es la primera institución que presenta un pensum de estudio técnico y bíblico y que es certificado por dicha organización «Kairos International Worship Center» a nivel internacional. La pastora Brenda Alvarado, reconocida instructora de danza cristiana, desarrolla una metodología de enseñanza que ha logrado que niñas, jóvenes y adultas puedan, a lo largo que la carrera que dura un año, aprender a desarrollar esta hermosa disciplina.

El pensum de estudio consta de cuatro módulos o niveles que se imparten por medio de seminarios programados a intervalos de tres meses y que al concluir los módulos o niveles se logra alcanzar el nivel de excelencia en la ejecución de los patrones y sobre todo la formación de principios y valores que ayudarán a la creación del carácter de la estudiante. Cada nivel contiene su material visual (DVD técnico profesional)

Propósito

Academia Kairos Internacional desea instruir a niñas, jóvenes, adultas que a través de las danzas presente un culto agradable a DIOS. Formar corazones sensibles a la presencia, que puedan decir que es mejor un día en la presencia de DIOS que mil fuera de ella. Estableciéndose el compromiso de: levantar una generación que aprenda a tocar el corazón de DIOS por medio de la danza.

Con la guía del Espíritu Santo se pretende formar danzarinas, que entiendan que la adoración por medio de las danzas es importante y necesaria en nuestras vidas y ministerios; por lo tanto se proveen recursos ministeriales para aquellos interesados en desarrollar en sus vidas y congregaciones este estilo de alabanza de esplendor y santidad.

Nuestro deseo es formar adoradores en espíritu y en verdad, porque sabemos que tales adoradores busca el Señor (Juan 4:23).

Los invitamos a difundir nuestra convocatoria, la cual es apta para todo público. Las entradas se podrán obtener a través de los siguientes números o abonando en la cuenta en Abitab y presentando el día de la exposición el comprobante de pago.

Por más información:

http://www.academiakairos.com

Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/calosalvardo

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/402456479959237/

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/pages/Academia-Kairos-Uruguay/478342158967517?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/academiakairos?fref=ts

La realización del evento está a cargo de:

Kairos Uruguay

Coordinadora Ana María Saracco.