animales sin hogarDemostrando una vez más su compromiso con la organización Animales Sin Hogar (ASH), Chevrolet realizó una importante donación destinada a la compra de alimentos. De esa manera, la marca colabora para que los cientos de animales que la organización ampara, cuenten con la ración necesaria.

Esta acción complementa el compromiso asumido por la empresa a través del Desafío Chevrolet, donde varias celebridades y referentes del medio, deben entrenarse y correr en una de las etapas de la Sonic Racing Cup, primer campeonato monomarca de competición de pista del país. A través de dicha consigna, la compañía donará a fin de año un furgón N300 Max, destinado a facilitar el traslado de los animales.

El puntapié inicial lo marcó Martina Graf, madrina de la institución, quien el año pasado participó de varias etapas de la competencia. El primer desafiado fue el periodista deportivo Alejandro Figueredo, quien ya participó de la tercera etapa del certamen 2015, disputada en el Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.

“Fue un placer compartir esa instancia y ayudar a esta organización, que tanto esfuerzo dedica a los animales. Esta es una causa en la que todos debemos estar comprometidos, porque habla de nosotros como seres humanos dispuestos a defender la vida en todas sus expresiones”, apuntó el conductor.

Figueredo comunicará en las próximas semanas quién será el próximo famoso invitado a probarse en las pistas a bordo de un Chevrolet Sonic, acercando el sueño de la N300 Max para Animales Sin Hogar.