ExpoferiaEl Sábado 12 de setiembre se llevará a cabo la ExpoFeria del programa Empresas Juveniles, en el nivel 6 del estacionamiento de Montevideo Shopping, a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas.

En el marco del programa Empresas Juveniles más de 1000 adolescentes de todo el país pertenecientes a 44 Empresas Juveniles, expondrán y venderán sus productos y servicios.

“Empresas Juveniles” es un programa educativo de la Fundación DESEM Jóvenes Emprendedores, dirigido a jóvenes de entre 15 y 17 años que durante 17 semanas crean, administran y dirigen su propia empresa juvenil, adquiriendo de esta manera habilidades emprendedoras, educación financiera y su preparación para el trabajo.

La “ExpoFeria” se suma a otras instancias de aprendizaje para los jóvenes que pondrán a prueba su creatividad y talento a la hora de armar los stands, decorarlos, interactuar con el público visitante y procurar vender sus productos.

Además, los empresarios juveniles serán capacitados en la elaboración de la Memoria y el Balance por integrantes del staff de la Fundación en las instalaciones de WTC Montevideo Free Zone y serán reconocidos los grupos más destacados en esta actividad.

En anteriores ediciones, más de 2000 personas visitaron los distintos stands de los empresarios juveniles. Se espera contar con igual o mayor participación por parte del público y de esta manera dar a conocer el resultado del trabajo que realizaron durante el año los participantes del programa.

ExpoFeria 2015 del programa Empresas Juveniles.

Fundación DESEM Jóvenes Emprendedores.

Día: Sábado 12 de setiembre

Dirección: Nivel 6 del estacionamiento de Montevideo Shopping.

Horario: 10 a 17 horas.

En redes sociales

DESEM Jóvenes Emprendedores

Facebook www.facebook.com/desemjovenesemprendedores

Twitter www.twitter.com/desem_uruguay

Empresas Juveniles

Facebook www.facebook.com/ejdesem

Twitter www.twitter.com/ejdesem