superturismoEl Superturismo vuelve a pista en el mes de octubre, esta vez para recuperar una fecha y ponerse a rueda en el calendario con las demás categorías. Se trata de una fecha especial que se realizará el 17 y 18 de octubre de 2015 en el circuito No. 3 de El Pinar que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes.

Para este fin de semana el Autódromo tiene dos grandes novedades: La primera es que la fecha no será compartida con otras categorías de AUVO sino que compartirá escenario con el Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad con la destacada presencia de las potentes y veloces Superbikes. Y la otra es que regresa a la pista el tricampeón Fernando Dacal con un auto de Geely Motorsport.

“Las expectativas que tengo para este fin de semana, luego de los inconvenientes que sucedieron en las fechas pasadas, es tratar de lograr un papel decoroso representando a mi equipo y terminar lo mas adelante posible, si bien el tiempo que hubo para los entrenamientos fue escaso me siento preparado para lograrlo, ya realizamos nuestro primer contacto con el auto, el equipo en pista y contamos con la invalorable colaboración y aporte del Técnico argentino Marcos Laborda”, dijo Fernando Dacal.

En esta oportunidad las clasificaciones se realizarán el día sábado y las series quedarán para domingo por la mañana. La carrera final se realizará a las 13:00 hrs como es habitual.