Plenitud ProtectLa marca de Kimberly-Clark experta en incontinencia mejora sus productos para ofrecer más confort y bienestar.

Plenitud, la marca de Kimberly-Clark líder en el mercado para incontinencia, relanza su línea “Plenitud Protect” que brinda hasta  10 horas de protección, para hombres y mujeres con pérdidas de orina severas.

Los nuevos Plenitud Protect disponen de una avanzada tecnología de absorción y barreras anti-desbordes. Además de contar con un sistema multi-cierre de cintas para un mejor ajuste y practicidad y tecnología Neutracare para el control de olores, lo que permite seguridad completa durante toda la noche.

La incontinencia severa es un problema del sistema urinario. El escape de orina es un síntoma, no una enfermedad, y en muchos casos es sólo temporal. Las razones más comunes de pérdida de orina en los hombres son problemas de próstata, y las mujeres pueden sufrir pérdidas al hacer esfuerzo, deportes o al estornudar, toser y reír.

Plenitud renueva su línea de pañales para adultos para continuar ofreciendo productos más innovadores para que los consumidores puedan seguir viviendo plenamente.

Acerca de Plenitud

Plenitud® es la marca de Kimberly-Clark que ofrece productos para la incontinencia moderada y fuerte de los adultos mayores. Plenitud® ofrece distintas opciones tales como Plenitud Protect®, con cubierta tipo tela respirable que permite justamente, que la piel respire brindando más comodidad y suavidad. Plenitud Classic® posee una nueva tecnología fibrasec que permite distribuir mejor los líquidos a lo largo del pañal para una mayor protección, destinado a adultos inactivos con incontinencia fuerte. Plenitud Active® es la primera ropa interior descartable con protección hecha con Cotton Flex, innovadora tela que se ve y se siente como algodón, para adultos activos con incontinencia moderada. Plenitud también cuenta con los apósitos diseñados especialmente para contener la pérdida de líquidos. Para mayor información, visitá: www.viveplenitud.com

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visite: www.kimberly-clark.com.uy