DESEMEl Viernes 13 de noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Graduación del programa educativo Empresas Juveniles de la Fundación DESEM Jóvenes Emprendedores, en el Teatro Solís.

En el marco de la vigésima quinta edición del programa educativo Empresas Juveniles, el 13 de noviembre tendrá lugar la Ceremonia de Graduación de los jóvenes que este año participaron en la propuesta. El evento se realizará en el Teatro Solís, desde las 10:30 hasta las 14 horas, y contará con la empresa Pronto como main sponsor de la actividad.

“Empresas Juveniles” está dirigido a estudiantes de educación media superior, de centros educativos públicos y privados de todo el país, de entre 15 y 17 años, que durante 17 semanas crean, administran y dirigen su propia empresa juvenil; acercándose de esta manera al mundo empresarial. Durante el transcurso del Programa, los participantes han desarrollado habilidades emprendedoras con el apoyo de sus profesores,  voluntarios de la Fundación e integrantes de la comunidad.

En esta oportunidad 800 jóvenes, pertenecientes a más de 40 empresas juveniles de todo el país, serán reconocidos en distintas categorías por el trabajo realizado durante el año. Se prevé un gran cierre para uno de los programas educativos de mayor impacto que tiene DESEM Jóvenes Emprendedores. Se contará con la presencia de empresas contribuyentes que han apoyado esta iniciativa, integrantes del Consejo Directivo y miembros del staff de la Fundación, familiares y amigos. Además, habrá un show sorpresa para agasajar a los empresarios juveniles.

Será una instancia de reconocimiento al trabajo realizado durante el año por los empresarios juveniles así como al apoyo recibido por los voluntarios y contribuyentes de la Fundación.

Ceremonia de Graduación 2015 – Programa Empresas Juveniles.

Fundación DESEM Jóvenes Emprendedores.

Día: Viernes  13 de noviembre de 2015.

Lugar: Teatro Solís – Buenos Aires 678.

Horario: 10:30 a 14 horas.