universidad católicaEl miércoles 25 de noviembre a las 19:00h en la sede de la Escuela de Negocios de UCU y ACDE (Dr. José Brito Foresti 2952) se realizará el lanzamiento de la Maestría en Marketing de la Universidad Católica del Uruguay.

En la ocasión el autor, speaker y coach argentino, Prof. Juan Carlos Lucas, dictará la conferencia “El arte de diseñar y crear futuro”.

Lanzamiento Maestría en Marketing.

Conferencia Juan Carlos Lucas.

En el marco del lanzamiento de la Maestría en Marketing de la Universidad Católica del Uruguay, el miércoles 25 de noviembre a las 19:00 h en la Escuela de Negocios de UCU y ACDE el experto internacional Juan Carlos Lucas dictará la conferencia “El arte de diseñar y crear futuro”.

En el marco del lanzamiento de la Maestría en Marketing, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay organiza la conferencia “El arte de diseñar y crear futuro”, que será dictada por el experto internacional Juan Carlos Lucas.

La conferencia se celebrará el miércoles 25 de noviembre desde las 19:00 h en la sede de la Escuela de Negocios de UCU y ACDE (Dr. José Brito Foresti 2952 entre Belgrano y Centenario).

Sobre el expositor Juan Carlos Lucas es autor, speaker y coach para líderes y organizaciones. Fundador y director de Hacer Historia Consultores y creador del Proyecto Hacer Historia, una innovadora Escuela de Liderazgo y Coaching. Profesor de IDEA, UCA, ITBA y UNSAM y con una extensa trayectoria como científico. Columnista de Materiabiz y La Nación entre otros medios. Investigador pionero en Management 2.0, un área nueva que estudia cómo el paradigma colaborativo emergente en la web social transforma las prácticas de gestión y liderazgo. Lic. en Química, Doctor en Materiales, Postdoctoral Fellow en Florida State University y MBA por la Universidad Católica Argentina.

Sobre la Maestría en Marketing

Desde 2016 la Universidad Católica del Uruguay contará con esta nueva propuesta académica.

Con énfasis analítico y aplicado, la Maestría en Marketing de la Universidad Católica del Uruguay propone una formación multidisciplinaria para el desarrollo de competencias orientadas a resolver problemas de comercialización complejos de diversos tipos de organizaciones.

La Maestría en Marketing forma profesionales que puedan, entre otras cosas: desempeñarse en puestos de responsabilidad en el diseño y análisis de estrategias de marketing en base a principios de ética profesional y transparencia; desarrollar metodologías de mercadotecnia en las empresas; y participar en la creación y difusión de conocimiento en el área de marketing en nuestro país y la región.