Jacquie Carter Herbalife Skin

  • Jacquie Carter viajó especialmente para difundir la propuesta de la compañía para el cuidado y la nutrición de la piel.
  • La especialista entrenó a más de 500 asociados independientes acerca de las características de los nuevos productos, que contienen vitamina B3, antioxidantes C y E, Aloe Vera y otros componentes botánicos.

Jacquie Carter, Directora Mundial de Educación y Entrenamiento en Nutrición Externa de Herbalife, compañía líder en nutrición y promoción de vida saludable, visitó Uruguay en el marco de una gira por Asia, Centroamérica y América del Sur, para dar a conocer la línea Herbalife Skin, integrada por una serie de tónicos y cremas especialmente elaborados para purificar e hidratar la piel.

La experta presentó los productos a más de 500 asociados independientes, que asistieron a un entrenamiento especialmente diseñado para enseñarles los detalles a tener en cuenta en el cuidado dérmico. Durante su taller, Carter presentó los diez productos de la línea, cuya combinación garantiza mejoras en siete días, según comprobaron los expertos de la marca mediantes análisis de laboratorio.

Dotada de nutrientes basados en una mezcla de vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, y Aloe Vera, esta línea de productos fue desarrollada tanto para hombres como para mujeres, asegurando un aspecto más luminoso, suave y fresco en cualquier piel. Limpiadores, humectantes, purificadores, relajantes, reafirmantes y exfoliantes componen una propuesta integral, que contempla los componentes de cada crema, para que cumplan su función de cuidado, dejando además un suave aroma y una agradable sensación de frescura.

Carter subrayó que Herbalife Skin “combina fórmula, sensación y resultados visibles en poco tiempo, nutriendo y cuidando la piel. Sus productos, probados clínica y dermatológicamente, están diseñados para limpiar, tonificar, tratar, hidratar y purificar. Herbalife Skin ofrece una experiencia única, una revelación cada día”.

Además de explicar los detalles de Herbalife Skin, durante su visita la especialista desarrolló una instancia de capacitación exclusiva para asociados que alcanzaron una calificación especial, durante la cual presentó herramientas de negocios relacionados al área de nutrición externa. También compartió valiosos consejos para impulsar el desarrollo de los negocios de los participantes, incluyendo algunos de los nuevos métodos que se están aplicando exitosamente en otras regiones del mundo.