Joffre GuerrónBridgestone, la compañía de neumáticos número uno del mundo, a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), invitó a los hinchas y periodistas de América Latina a participar en una votación en línea para seleccionar al “Jugador Más Valioso” (Most Valuable Player) de la Copa Bridgestone Libertadores en su temporada 2015.

Con un total de 94 jugadores nominados de los 38 equipos que anualmente se disputan la añorada Copa Bridgestone Libertadores, ha sido Joffre Guerrón, delantero del Club de Futbol Tigres de México, quien recibiera la mayor votación del público con más de 4.600 votos; convirtiéndose así en el ganador del trofeo “Jugador Más Valioso” (MVP) de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. Dentro de los jugadores nominados se encontraban delanteros, mediocampistas, defensas, y arqueros de los diversos clubes que conforman el torneo de futbol más reconocido de la región.

Al respecto, Ramiro Pineda, Director de Marketing para Bridgestone Latinoamérica, señaló: “El éxito en la Copa Bridgestone Liberadores se alcanza a través del alto desempeño de cada jugador; a través de esta actividad buscamos reconocer el talento de los jugadores”. También enfatizó que “para Bridgestone será un honor entregar este trofeo, representando los más de 41,000 hinchas y periodistas que eligieron al Jugador Más Valioso de la CBL2015”.

Joffre Guerrón viajará a Asunción, Paraguay, el 22 de diciembre para recibir el galardón de manos de altas personalidades de la Copa Bridgestone Libertadores durante el Sorteo 2016 que se realizará en la sede de la CONMEBOL.

Bridgestone continúa apostando por la pasión que genera la Copa Bridgestone Libertadores en toda la región, por lo que seguirá desarrollando diversas actividades promocionales a lo largo de los próximos campeonatos.