Espacio Interactivo Coca ColaLa llegada de la Navidad conmueve a toda la familia, en particular a los más pequeños, que sueñan con conocer a Papá Noel. Como es tradicional, Grupo Disco y Coca-Cola y se suman a esa emoción y hacen realidad la fantasía a través de su original espacio navideño, recientemente inaugurado.

Ubicado junto al hipermercado de Avenida Italia y Magariños Cervantes, el lugar dispone de la última tecnología para acercar a adultos y niños al mundo de Papá Noel. Un juego Kinect, en el que cada usuario tiene el control, es lo primero que sorprende a quienes se acercan al camión navideño de Coca-Cola.

Una vez dentro, los más pequeños encuentran pantallas touch con atractivas actividades, mientras que la familia entera es invitada a ingresar a un mundo de realidad virtual donde pueden acompañar el recorrido de Papá Noel sumergiéndose en una experiencia 3D de características únicas.

La magia se cierra en el último módulo del camión, donde el icónico personaje espera a los pequeños para recibir sus pedidos y posar para una fotografía que se podrán llevar de  recuerdo.

El espacio navideño, que permanecerá abierto hasta el miércoles 23 de diciembre, funciona entre las 17:30 y las 21:30 horas. Para ingresar, es necesario canjear las entradas por el ticket de compra de un multipack de Coca-Cola común, Light, Life o Zero, adquirido en cualquier local Disco, Devoto o Géant del país. Cada pack habilita a obtener dos entradas para adultos y dos para niños, disponibles en el espacio de Atención al Cliente de cada local.

“Históricamente la Navidad es una fecha muy significativa para nuestra compañía, ya que es un momento especial para inspirar felicidad. Por esto cada año buscamos desarrollar diferentes acciones para acompañar a todas las familias uruguayas, dándole vida a la fantasía y la ilusión de todos los niños”, señaló Diego De Ferrari, gerente de Cuentas Clave de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay.

Por su parte, Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, indicó que esta alianza con Montevideo Refrescos le permite al Grupo renovar su compromiso con los niños y con los jóvenes. “Durante el año realizamos diversas actividades de apoyo comunitario y educativo que involucran a los más pequeños. Esta instancia nos ayuda a reafirmar el espíritu con el que hemos trabajado y a impulsar a los niños a cumplir sus sueños y a no dejar de creer que la magia es posible”, concluyó.

De esta manera, Coca-Cola y Grupo Disco se unen una vez más para transformar la Navidad en una experiencia diferente para los uruguayos.