miemEl Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la Intendencia de Maldonado y la Mesa de Emprendedurismo y Apoyo a la MIPYME organizan el evento Oportunidades para crecer: feria de beneficios para empresas. La actividad constituye un ámbito de difusión de los instrumentos públicos de apoyo para empresas, con el fin de fomentar su desarrollo y competitividad.

El evento tendrá lugar el jueves 3 de diciembre desde la hora 15.30 en el Paseo de San Fernando (Sarandí esq. 25 de Mayo) de acuerdo a la agenda adjunta.

Participarán de la jornada más de 20 instituciones con propuestas dirigidas a empresas, profesionales y emprendedores que deseen informarse de los beneficios disponibles a nivel nacional. Además de presentaciones temáticas, habrá un espacio de stands y feria de instrumentos donde se atenderán las consultas de las empresas en forma directa.

Con esta jornada en el departamento de Maldonado el MIEM sigue con el ciclo que se inició en Treinta y Tres y que recorrerá diferentes puntos del país. La iniciativa es impulsada por el ministerio en el marco de la Plataforma de Fortalecimiento Industrial, que viene trabajando a nivel ministerial e interinstitucional para desarrollar la industria nacional y ampliar la matriz productiva.