CUDECOOPLa Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas tiene el agrado de invitarlo a participar de la conferencia de prensa que se llevará a cabo con motivo de la presentación de la IV Cumbre de Cooperativas de las Américas, que se realizará en noviembre de 2016 en Uruguay.

La actividad será encabezada por la Presidenta de CUDECOOP, Dra. Graciela Fernández, y contará con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Sr. Ernesto Murro y el Presidente de INACOOP, Sr. Gustavo Bernini, entre otras autoridades nacionales. Destacamos que la realización de la Cumbre en Uruguay cuenta con el apoyo del propio Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Economía y Finanzas; Ministerio de Industria, Energía y Minería; Ministerio de Turismo; Instituto Nacional de Cooperativismo y de la Cámara de Representantes.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 11 de diciembre a la hora 11:15, en la sala de actos Enrique Erro del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Juncal 1511).