trajes protección químicaLa Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana entrega a Ades Uruguay (Asociación Honoraria de Salvamentos, Marítimos y Fluviales) un conjunto de trajes autónomos de última generación para proteger a los rescatistas ante el posible contacto con sustancias químicas peligrosas en sus procedimientos de salvamentos marítimos y fluviales.

La entrega de los siete trajes especializados tendrá lugar el Lunes 22 de febrero a las 12.30hs, en la lancha de salvamento “Ades 20 Bicentenary”, en el Puerto de Buceo. Asimismo, se llevará a cabo un simulacro de salvamento con dos tripulantes voluntarios y el médico en jefe de Ades, quien explicará brevemente los beneficios del nuevo equipamiento.

Los trajes de protección química, Dräger SPC 3800, se emplean en cualquier momento y situación en que una persona deba protegerse de los efectos nocivos de líquidos peligrosos. Si existe un riesgo de exposición del cuerpo a productos químicos sólidos o líquidos, los buzos completos son la única manera de asegurar una protección total.

Fuente Imagen: www.draeger.com