FA Tacuarembó“Muy lindo acto del Frente en Tacuarembó, en sus 45 años.

Buena concurrencia. Más allá de la manija en contra que todos los días destilan los diarios y la televisión de la derecha, y que es reiterada por algunos a nivel local, a pesar de todo lo que se dice, el frenteamplista está”, comenzó su reflexión el diputado Edgardo Rodríguez (Frente Amplio).

Según Rodríguez el frenteamplista “está por que hay una causa muy profunda, hay ideas que nos vienen de lo mejor de nuestra historia. Ideas que son más que un gobierno o que tal o cual dirigente. Por eso el pueblo frenteamplista se junta y ese pueblo es la razón y el norte de nuestro trabajo y nos exige ser autocríticos y siempre estar pensando en cómo mejorar nuestro trabajo”.

“En la parte del mensaje político estuvimos junto a las muy buenas intervenciones de Zulimar y de Oscar Andrade”, señaló el legislador del Movimiento de Participación Popular (MPP).

También –añadió- “un reconocimiento a las murgas y cantores que hicieron su aporte y a los militantes anónimos que hacen posible esto que se llama Frente Amplio, desde hace 45 años”.