Deborah Rodríguez HerbalifeHerbalife, compañía global de nutrición, anunció que Deborah Rodríguez continuará siendo la  imagen de la marca en Uruguay, durante una nueva edición del encuentro anual de Asociados Independientes de la región.

El evento, que se desarrolló en Buenos Aires a lo largo de tres jornadas, convocó a 6.000 Asociados Independientes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, que tuvieron la posibilidad de interiorizarse acerca de las últimas novedades de la empresa, conocer casos de éxitos, asistir a conferencias de expertos, participar en instancias de capacitación y enriquecerse a través de la interacción con sus pares, entre otras actividades.

Además, Deborah Rodríguez, el piloto chileno Ignacio Casale (ganador del Rally Dakar de 2014 en la categoría cuadriciclo) y Samantha Clayton, directora Mundial de Entrenamiento de Herbalife, participaron en una charla abierta a los asociados, en la que ambos deportistas hablaron sobre el impacto positivo que ha tenido en su rendimiento la incorporación a su dieta de productos de la compañía.

Desde mediados de 2014, Herbalife respalda la carrera de Rodríguez, la principal atleta uruguaya del momento, que tiene asegurada su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Estoy muy feliz de ser parte del Team Herbalife”, manifestó la deportista durante su visita a Buenos Aires y agradeció la posibilidad de participar por tercer año consecutivo en el evento. “Ser parte de estos encuentros me motiva por el apoyo incondicional que me brindan los asociados, y me ayuda a recargar energías y a impulsar mis deseos de superarme”, comentó Rodríguez.