bus doble inglésMontevideo, febrero de 2015. Como main sponsor del show que los Rolling Stones brindarán por primera vez en Uruguay, Banco Santander lanzó un concurso de fotografías que permitirá disfrutar del histórico concierto a los integrantes de tres generaciones de una familia.

A partir de las 00:00 horas del viernes 12 de febrero, los interesados deberán subir al sitio www.vamosavivirlojuntos.com fotos en las que aparezcan, juntos o separados, tres miembros de su familia de generaciones diferentes (por ejemplo, hijo, madre y abuelo), y los motivos por los cuales quieren ver el show. Los ganadores recibirán entradas para el área VIP B y podrán acceder al Estadio Centenario en forma preferencial.

Esta acción se complementará con otras actividades que el principal banco privado del país organizará para celebrar la llegada del grupo de rock más importante de todos los tiempos.

El día del recital, la entidad financiera instalará en el Estadio Centenario un ómnibus double decker —el característico medio de transporte de Londres, la ciudad donde nacieron los Rolling Stones—, en el que sus clientes tendrán la posibilidad de imitar el look de los integrantes de la banda, a través de los servicios que ofrecerán estilistas y maquilladores.

Además, un grupo de promotoras de la entidad financiera invitará a los espectadores, dentro y fuera del estadio, a participar en una trivia sobre la historia de los Rolling Stones. El participante que conteste correctamente más preguntas en el menor tiempo ganará un kit compuesto por un reproductor de vinilos, discos de la banda y un cuadro conmemorativo con el afiche del show en Uruguay, entre otros premios.

El ganador se conocerá en la redes sociales a través del hashtag #santanderstones, que también permitirá acceder a novedades y fotos relacionadas con la previa del show.

Gracias al respaldo brindado por Santander, los Rolling Stones se presentarán en Montevideo el próximo martes 16 de febrero, concretándose el sueño largamente esperado por miles de uruguayos de ver en su país al legendario grupo británico.

Está previsto que al recital asistan más de 60.000 espectadores, muchos de los cuales son clientes de Santander que adquirieron sus entradas en un preventa exclusiva que la entidad financiera implementó durante 10 días, en noviembre del año pasado.

Fuente Imagen: viewgb.co.uk