BHUEl Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) lanzó una convocatoria a seis concursos de oposición y méritos para diversos cargos en los escalafones gerencial y técnico-profesional.

En el primer caso, se trata de un llamado para ocupar el cargo de jefe del Departamento de Sistemas. Las convocatorias profesionales abarcan un cargo de analista de sistemas, otro de arquitecto de software, el tercero de administrador de base de datos, uno como analista funcional del negocio y otro como responsable de riesgo tecnológico y seguridad de la información.

Los interesados deberán ser ciudadanos uruguayos mayores de 18 años y cumplir con los requisitos específicos de cada cargo, además de reunir las condiciones necesarias para ingresar a la función pública y al BHU, ya que el llamado abarca tanto a funcionarios del Banco como a personas externas.

Las bases completas para cada uno de los casos, así como los formularios de inscripción, se encuentran disponibles en el sitio web institucional (www.bhu.com.uy).

Las personas que reúnan las condiciones exigidas y realicen la inscripción correspondiente, deberán presentar la documentación solicitada en el Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos de Casa Central (Fernández Crespo 1508, Montevideo), entre las 13:00 y las 17:00 horas, hasta el viernes 8 de abril inclusive.