las maravillosasLa Comedia Nacional comenzó una nueva temporada con tres espectáculos, que podrán disfrutarse durante todo el mes de marzo.

Las Maravillosas obra de Taco Larreta fue repuesta en sala Zavala Muniz del Teatro Solís (Buenos Aires y Bartolomé Mitre). Mario Ferreira dirige un elenco integrado por Isabel Legarra, Alejandra Wolff, Lucía Sommer, Stefanie Neukirch, Daniel Spinno Lara y Fernando Vannet. Funciones viernes y sábado a la hora 20.30 y domingos a la hora 19, hasta el 27 de marzo.

En la sala principal del Solís se puede ver Maratón Liscano, espectáculo que reúne seis textos breves del escritor Carlos Liscano. Funciones viernes y sábado a la hora 21 y domingo 19.30, hasta el 27 de marzo.

En Sala Verdi se presenta Mar de fondo – Un acting macho, escrita y dirigía por Diego Arbelo. Este espectáculo surgió como parte del proyecto “Entre nosotros”, que estimula a los actores de la Comedia Nacional a presentar proyectos en los que deseen trabajar.  Funciones viernes y sábado a la hora 21 y domingos a la hora 19, hasta el 3 de abril.

El costo de las localidades es de $150 para las funciones de sábados y domingos y los viernes a $75. Socio Espectacular gratis. Los mayores de 60 años ingresan gratis los días domingos.

Las localidades para todos los espectáculos están a la venta a través de los puntos de venta de Tickantel y en boletería de cada sala.