terminal de tres crucesEn el marco del comienzo de las vacaciones de Semana de Turismo, Tres Cruces se prepara como desde hace 21 años para recibir a miles de uruguayos que han elegido destinos nacionales e internacionales para sus vacaciones.

Durante el primer fin de semana, está previsto que se operarán 3.850 servicios en el complejo, por lo que 154.000 pasajeros partirán y/o arribarán a Tres Cruces en los primeros días de Semana de Turismo.

Con respecto al año anterior se estaría confirmando la tendencia a la baja, ya que se registrarán unos 339 servicios menos que en 2015, por lo que 13.560 pasajeros menos transitarán por nuestra terminal durante el período.

El paro general del transporte decretado en la tarde del pasado jueves impactó en el funcionamiento de las distintas compañías. Mientras que algunas empresas decidieron la cancelación de la totalidad de sus servicios por no contar con personal necesario para poder cumplir con ellos, otras operaron con normalidad, y las demás trataron de ir cumpliendo con los turnos en la medida de sus posibilidades.

Aquellos viajeros que vieron canceladas sus salidas debieron proceder a la reprogramación de su partida según las posibilidades que cada empresa les podía ofrecer como alternativa. Ello ha generado una sobredemanda para el día sábado 19, la sé que agrega a los servicios ya colmados para dicha jornada. Para el resto de la semana se espera continuar con la tendencia de los primeros días en el flujo de pasajeros.

Destinos preferidos por los uruguayos:

El litoral termal y su tradicional celebración de la cerveza, con una muy variada propuesta gastronómica y musical, los destinos fronterizos y las playas del sur del Brasil emergen -en esta oportunidad- como los destinos preferidos de los viajeros. Además se suman eventos de interés turísticos que se llevarán a cabo a lo largo y ancho del país como las Criollas del Parque Roosvelt en Canelones, Fiesta del Olimar en Treinta y Tres, Semana Criolla de Río Negro, Semana Criolla del Prado en Montevideo y la Fiesta de la Vendimia en Colonia, entre otros.

Tres Cruces le ofrece a los viajantes la posibilidad de hacer compras antes de partir o a su arribo, lo que se ha convertido en una modalidad que adoptan cada vez más los clientes que pasan por el centro comercial antes de comenzar sus esperadas vacaciones.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo compuesto por más de 170 marcas reconocidas que conforman un moderno Shopping Center para complementarse mutuamente con una cómoda Terminal de Ómnibus nacionales e internacionales y un práctico sector de Encomiendas.

Desde su inauguración Tres Cruces tiene como misión brindar excelentes servicios, comodidad, seguridad y limpieza a sus clientes y usuarios. Busca ser una marca país entre todos los uruguayos.

Por más información acerca de Tres Cruces, podés unirte a su Facebook/trescrucesuy o a su Twitter/trescrucesuy.

Fuente Imagen: www.vincealongi.com