Batch4Desde el inicio de actividades en noviembre de 2014, Incubadora Sinergia ha construido una metodología de incubación que se adapta a las necesidades de cada una de las empresas que integra sus batches. El programa de extiende entre 6 y 9 meses y es financiado por la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII) a través del instrumento Capital Semilla, que aporta un fondo de UYU 687.500.

Incubadora Sinergia es un espacio atractivo para emprendedores uruguayos y de latinoamérica que buscan un socio y una comunidad para desarrollar su potencial y sus ideas. Las nuevas generaciones de fundadores apuestan a insertarse en un paradigma de negocios que tiene como pilares la validación ágil, el diseño de productos y servicios con el usuario y la colaboración; todos elementos que encuentran en la incubadora. La composición multicultural de emprendedores que instalan y desarrollan sus empresas y equipos en Uruguay y la metodologìa de solapamiento de un batch con otro nos permite el aprendizaje entre pares lo cual se transforma en un capital valioso de transmisión de experiencias y sentido de pertenencia, generando una construcción de comunidad internacional de negocios de interesantes magnitudes y creciente calidad.

Postulaciones llamado #Batch4

Buscamos equipos emprendedores con empuje, proyectos con valor diferencial, capacidad de crecimiento y generación de impacto. Para postular, se requiere tener un proyecto que haya superado la etapa de ideación, vinculado a cualquier sector productivo.

Al acceder al programa de incubación y dependiendo de las características del emprendimiento, los fundadores se instalan en Sinergia Cowork o Sinergia Tech, dos espacios de cowork con características propias y con fuerte desarrollo de comunidad.

El programa comienza en agosto de 2016. El deadline para postular es el lunes 16 de mayo de 2016.

Cualquier pregunta, por favor comunicarse con hola@incubadorasinergia.com