ministerio de trabajo mtssEl Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), en el marco de la conmemoración de la Semana de la Seguridad Social, tiene el agrado de invitarle al evento denominado «A 20 años del Régimen Mixto de Jubilaciones», una jornada de reflexión en la que expondrán especialistas en la materia; actores sociales, representantes de organismos internacionales y autoridades de Gobierno vinculados a la temática.

Programa.

«A 20 años del Régimen Mixto de Jubilaciones».

15:00 hs – Fabio Bertranou – Director en la Ofi­cina de la OIT para el Cono Sur de América Latina.

15:30 hs – Representante de la Asociación Nacional de AFAP, María Dolores Benavente – Representante de República AFAP, Luis Costa – Representante del BSE, Vicepresidente Guillermo Porras – Superintendente de Servicios Financieros del BCU, Cr. Juan Pedro Cantera.

16:15 hs – Co‑ee Break.

16:45 hs – Representante de las Cajas Paraestatales, Eva Guerra – Representante de los empresarios en directorio del BPS, Elvira Domínguez – Representante de los trabajadores en directorio del BPS, Ramón Ruiz – Representante de los jubilados en directorio del BPS, Mirna Martirena.

17:30 hs – Ex Presidente del BPS, Rodolfo Saldain – Ex Presidente del BPS, Juan Berchesi – Ex Presidente del BPS, Ernesto Murro.

18:10 hs Cierre.

Miércoles 27 de abril, 15 horas.

Sala de Actos del MTSS Enrique Erro.

Juncal 1511, 1er Piso.

Montevideo, Uruguay.