lavado de activosEn este 4º Congreso de Prevención de Lavado de Activos de las Américas, el propósito principal es realizar un detallado análisis y debate sobre casos, desafíos y experiencias en la administración del riesgo de lavado de activos.

La divulgación de los denominado “Panamápapers” –con repercusiones relevantes en muchos países- genera múltiples preguntas.

Además de Carlos Díaz, Director de la Oficina Antilavado, dependiente de la Presidencia de la República, asistirán expertos de Panamá y de 14 países.

Los consultores panameños son Julio Aguirre, de Senior Consultant de CSMB International Inc. y Claudia Álvarez Troncoso, Vicepresidente, Cumplimiento Banca Internacional. All Financial Group, Banco Múltiple de las Américas.

Ricardo Sabella, organizador del evento y experto en Prevención de Lavado, dijo que el Congreso se hace en un momento que “el mundo está sacudido por los documentos difundidos. Hay mucha información y múltiples preguntas que los ciudadanos se hacen.” “Explicaremos los controles que se realizan, para detectar cuando una operación es legal y cuando es ilegal”, afirmó.

El Congreso se realizará los días 19 y 20 de Mayo en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Por más información: http://www.cpldamericas.org/cpld2016/

Fuente Imagen: www.inforegion.pe