bibliotecaObjetivo general. Hacer que los miembros de las diferentes congregaciones tengan igualdad de acceso a literatura cristiana, teniendo como pilar la solidaridad y responsabilidad.

¿Cómo hago para llevarme libros en préstamo?

Luego que he encontrado en nuestro catálogo el libro que deseo que me presten, debo enviar un correo a giralibro@gmail.com con el título del libro.

Se podrá llevar solo un libro a la vez abonando un monto mínimo sugerido de $30, lo que se abonará en el momento de la recepción del libro. El monto recogido se destinará a los gatos de transporte en caso que corresponda y  compra de más libros

¿Cuándo debo devolver el libro que se me ha prestado?

El plazo de préstamo será de 1 mes, con la posibilidad de renovarlo 1 mes más si no se encuentra reservado el libro (en el tercer mes corre multa).

En caso de no devolver el libro en el plazo estipulado, se cobrará una multa de $100 por mes de atraso, si no se puede pagar la multa se quitará por completo la calidad de lector.

En caso de pérdida o deterioro irrecuperable del libro se tendrá en los posible comprar el mismo libro o llegar a un acuerdo con el propietario (pagando el valor del libro o darle al propietario otro libro de su interés).

¿Cómo hago para compartir mis libros?

Cada persona interesada en compartir los libros de su biblioteca personal, enviará un correo a giralibro@gmail.com con los datos del título, autor, ciudad y año del libro a compartir, los datos serán subidos a este catálogo.

El libro permanecerá con su dueño hasta que alguien lo solicite en préstamo.

Para mayor información y acceso al catálogo en línea: http://giralibro.blogspot.com/

Coordinadores:

Lic. Ana Victoria Casal.

Lic. José Pedro Requel.

Fuente Imagen: icdccc.com