cncs argentinaEl Departamento de Comercio Internacional de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay tiene el agrado de invitarlos a participar en la charla “Cambios en Argentina y sus efectos en el comercio bilateral” que tendrá lugar el Martes 3 de mayo de 9.00 a 10.30 horas en la sede de la Cámara: Rincón 454.

El propósito del evento es brindar información actualizada con respecto al intercambio comercial y las oportunidades existentes con Argentina así como analizar las repercusiones de las nuevas medidas tomadas por el gobierno del Presidente Mauricio Macri en el comercio bilateral.

En esta instancia participarán representantes de instituciones del sector público y privado quienes intercambiaran opiniones sobre el tema de análisis y el Instituto Uruguay XXI intervendrá con la presentación de un informe actualizado que detalla el vínculo comercial entre ambos países y las oportunidades existentes.

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a mcalvo@cncs.com.uy o por vía telefónica al 2 9161277. Internos: 150- 151.

Por más información: Joanna Peluffo Velarde – E mail: jpeluffo@cncs.com.uy Tel: 2 916 12 77 interno 172.

Martes 3 de mayo

Agenda.

08.45 – 09.00 Registro de Participantes

09.00- 09.05 Palabras de Bienvenida Dr. Claudio Piacenza, Gerente Secretario, Cámara Nacional de Comercio y Servicios.

09.05 – 09.45 Intercambio comercial Argentina -Uruguay Sra. Claudia Peisino, Departamento de Inteligencia Competitiva, Uruguay XXI.

09.45 – 10.15 Repercusión de las medidas argentinas en el comercio bilateral Ing. José Luis Heijo , Director Nacional de Industrias Ing. Alberto Díaz , Presidente, Administracion Nacional de Puertos (ANP) Sr. Alejandro González , Presidente, Centro de Navegación (CENNAVE) Lic. Mario Montemuiño, Asociación de Despachantes del Uruguay (ADAU).