vtv«Los trabajadores de VTV nos encontramos nuevamente en conflicto debido en esta oportunidad a la tercerización del sector limpieza del canal, al despido de tres compañeras auxiliares de esta área y la negativa rotunda de la empresa para reconvertirlas y absorberlas en otras áreas.

La empresa nos dice que está con los números en rojo y no puede hacer frente a «semejante erogación» en salarios.

Y como si fuera poco nos pide a los trabajadores que mediante cambios de días de descanso los fines de semana, se puede originar un ahorro en horas extras de unos $ 40.000 que podrían ser usados para poder contratar a estas compañeras en otras áreas.

Por todo esto es que el Sindicato de Trabajadores de VTV (ADEVTV) realizará este jueves 26 de mayo a las 17 horas una asamblea con PARO TOTAL DE ACTIVIDADES, a las puertas del canal (Cuareim 2179) para tratar este tema y darle la mayor difusión posible, ya que es decisión de todos los trabajadores NO PERMITIR MAS ATROPELLOS por parte de los responsables de la empresa”.