cena desemDESEM Jóvenes Emprendedores realizará su Cena Benéfica, el próximo miércoles 15 de junio, a las 20 horas, en la Criolla Elías Regules.

“La noche de los héroes de la educación emprendedora” está posicionada como uno de los eventos más importantes del año para la Fundación DESEM Jóvenes Emprendedores, referente en el ecosistema emprendedor por su destacado trabajo con niños y jóvenes de todo el país, desde el año 1991.

El mismo convoca a empresarios, emprendedores, ex participantes y amigos a conocer el presente de la organización y hacia dónde se dirige, así como también es una instancia en donde se entregarán distintos reconocimientos a las empresas que han contribuido en el correr del año pasado.

En esta oportunidad, contaremos con el testimonio de David de los Reyes, ex participante del Programa Jóvenes Embajadores, quien representó a Uruguay en el concurso de la feria regional de Empresas Juveniles, en 2015 en Jamaica.

Participarán más de 200 representantes de empresas y organizaciones reconocidas en el

medio y, además, el evento contará con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

El objetivo de la Cena Benéfica es recaudar fondos para seguir invirtiendo en el fomento del espíritu emprendedor, en la educación y en la capacidad de realización de los niños y jóvenes de todo el país.

Por consultas y reservas de mesa o lugares individuales contactarse a través del correo

cenabenefica@desem.org.uy .

Cena Benéfica 2016

Fundación DESEM Jóvenes Emprendedores

Día y hora: 15/06/2016 – 20 h

Lugar: Criolla Elías Regules.