cerdos uruguayEl Sábado 7 de mayo en el Centro Regional Sur (Canelones, Uruguay) se desarrollará una jornada de intercambio de experiencias  sobre producción de cerdos sobre cama profunda en el marco del Proyecto ADAPTACION DEL SISTEMA DE CAMA PROFUNDA COMO INNOVACION TECNOLÓGICA EN PARA LA PRODUCCION FAMILIAR.

Invitan el Grupo Porcino de la Universidad de la República y la Asociación Uruguaya de Productores de Cerdos.

La Asociación Uruguaya de Productores de Cerdos y el Grupo Porcino de la Universidad de la República invitan a la segunda actividad de difusión del proyecto: Más tecnologías para la producción familiar “Adaptación del sistema de cama profunda como innovación tecnológica en la producción de cerdos”.

En la jornada se compartirán y comunicaran las experiencias realizadas en los predios en donde se está desarrollando el proyecto y se espera poder recoger elementos para definir líneas de trabajo a desarrollar a futuro.

La actividad se desarrollará el Sábado 7 de mayo de 2016, 9:30 horas, en el Centro Regional Sur, Facultad de Agronomía Camino Folle s/n (Juanicó, Canelones).

Cronograma:

9:30 – 09:45 Presentación de experiencias de ensayos prediales de engorde en cama profunda en Canelones y Salto a cargo de Bach. Varinia Figueroa.

9:45 – 10:05 Presentación de experiencias en el uso de cama profunda en el engorde de cerdos en predios comerciales del grupo Procercam y Totoral del Sauce a cargo de Ing. Agr. Florentino Barboza y Varinia Figueroa.

10:05 – 11:00 Espacio para el intercambio.

11:00 – 11:20 Presentación de experiencias en el uso de cama profunda en la Unidad de Producción de Cerdos (CRS, FAgro) a cargo de Ing.Agr. (M. Sc.) Cecilia Carballo.

11:30 – 12:00 Espacio para el intercambio.

12:00 – 13:00 Recorrida por la Unidad de Producción de Cerdos.

13:00 – 13:30 Almuerzo.

Fuente Imagen: www.upc.edu.uy