costa urbana papáEn este día del padre, Costa Urbana Shopping sorprende con un sorteo perfecto para papá. Hasta el domingo 10 de julio, los clientes podrán generar chances para participar de un sorteo y ganarse un automóvil Mitsubishi Mirage G4 cero kilómetro, que el centro comercial regalará para festejar el Día del Padre. También lanzará una promoción que propondrá agasajar a los padres con cervezas artesanales Mastra.

Por cada $ 600 en boletas de locales del shopping, los compradores recibirán un cupón para el sorteo del auto. A su vez, si alguna de las facturas se abona con tarjetas de crédito del sello Visa, se entregarán dos cupones, mientras que las chances se triplicarán si además se trata de tarjetas emitidas por el Banco República. En caso de utilizar la

tarjeta Visa Para Vos de Costa Urbana Shopping y el Banco República al abonar algunas de las boletas, las chances se multiplicarán por cuatro.

Además, entre el 1º y el 10 de julio, el mall entregará un pack de la marca de cervezas artesanales Mastra, compuesto por tres botellas 330 ml, a quienes presenten boletas por $ 2.200 en el stand de atención al cliente. La cifra desciende a $ 2.100 si se usan tarjetas del sello Visa, y a 2.000 si son del Banco República. Para quienes utilicen la tarjeta Visa Para Vos el importe se reduce a $ 1.900 y se suma el obsequio de dos jarras de cerveza.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, junto con oficinas de importantes empresas privadas.