indonesiaEl viernes 3 de junio, a las 9:30 horas, se llevará a cabo un desayuno de trabajo para difundir información acerca de la Feria Internacional de Indonesia 2016 y de las posibilidades de intercambio comercial que presenta el país insular, poblado por más de 250 millones de habitantes.

La actividad es organizada por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS) y el Consulado Honorario de la República de Indonesia en Uruguay y se desarrollará en la sede de la asociación empresarial (Rincón 454).

Durante el encuentro expondrán Jonny Sinaga, embajador de Indonesia en Argentina y concurrente en Uruguay; Nicolás Potrie, cónsul honorario de Indonesia en Uruguay, y Álvaro Alonso, directivo de la Cámara de Comercio Mercosur-Asean.

La Asean es un bloque comercial conformado por Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Lagos, Malasia, Myanmar, Singapur, Tailandia y Vietnam. Estos países suman más de 600 millones de habitantes y un Producto Bruto Interno (PBI) nominal de aproximadamente US$ 2,3 billones.

Fuente Imagen: canamo.net