docentes plan ceibalEl Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), presentará el libro “Sembrando experiencias. En las tierras del Ceibal”, el viernes 8 de julio, a las 10:30 horas, en el Salón de Actos la Torre Ejecutiva de la Presidencia de la República.

La publicación reúne 24 experiencias destacadas de docentes, quienes participan del Proyecto Sembrando Experiencias, promovido por el Departamento de Tecnologías Educativas del CODICEN.

El acto estará encabezado por la Consejera del CODICEN, Profesora Laura Motta, y otras autoridades educativas.

El libro recoge relatos de educadores acerca de buenas prácticas con uso de las TIC en diferentes niveles educativos, y trabajos de niños desde tres años hasta de adultos futuros docentes.

Lo plasmado en el libro es el resultado de un trabajo sistemático y sostenido que comenzó en el año 2009 en el Departamento de Tecnologías Educativas del CODICEN, con la formulación del Proyecto Sembrando Experiencias, que tiene por objetivo promover y recuperar experiencias en el aula con inclusión de TIC, que mejoren las condiciones de aprendizaje de los alumnos y favorezcan su retención en el sistema.

Fuente Imagen: www.diarioelpueblo.com.uy