SISE 2016La diversificación de la matriz energética en materia de energía eléctrica en nuestros países agrega mejoras significativas en la calidad de vida de la población, pero también incorpora nuevos riesgos para la comunidad y para los trabajadores que operan y mantienen las instalaciones y sus equipos.

Los riesgos se asocian cada vez más a las actividades diarias y no es opción negarlos en ninguna de sus categorías. Las acciones deben encararse a la gestión inteligente de los riesgos que surgen de dichas actividades para lo que se hace imprescindible un conocimiento permanente del estado del arte en materia de Seguridad Eléctrica y disciplinas asociadas.

En ese marco se realizará el VIII Edición, el Simposio Internacional sobre Seguridad Eléctrica (SISE), que  se propone intercambiar conocimientos y mejores prácticas en materia Energética, de Seguridad y Salud Ocupacional y Comunidad. Será los días 21 y 22 de julio de 2016 en la sede central de la Universidad Católica (8 de Octubre 2738).