la siesta está prohibidaA partir del sábado 13 de agosto y todos los sábados de 14 a 16 horas «La Siesta está Prohibida».

Un GospelShow que renovará tus tardes en Radio Zima desde Uruguay para el mundo. Este ciclo mezclará el humor con entretenimiento e información ofreciendo una novedosa y variada propuesta radial. Entre los diferentes segmentos se destacan: «Me Gusta Cantar», donde podrán enviarnos por whatsapp un audio musical con su voz y estarçan participando por premios especiales.

Otro espacio destacado será «Detrás de la Ciencia» donde a partir de una pregunta disparadora la audiencia podrá interactuar y luego descubriremos la respuesta con un invitado especializado en el área. Y luego tendremos «Agentes de Impacto» donde motivaremos a la iglesia a llevar el mensaje de salvación de forma creativa, compartiendo testimonios y experiencias. Además no faltarán a la cita divertidos juegos, chistes y mucho más. Podras escucharlo online entrando al siguiente link: myzimablog. tumblr.com o descargando la App en tu celular: Tunein.

Whatsapp: 099 969 837

E-mail: siestaprohibida@gmail.com