gerardo amarilla“Lamento las expresiones cargadas de intolerancia y discriminación hacia los cristianos de la senadora Topolansky: el amor al prójimo nos motiva”, expresó el diputado nacionalista Gerardo Amarilla, saliendo al cruce de la legisladora del Frente Amplio.

En diario El País difundió un artículo bajo el título “Topolansky critica operativa política de iglesia evangélica” http://www.elpais.com.uy/informacion/topolansky-critica-operativa-politica-iglesia.html

Ante esos dichos, el diputado Amarilla puntualizó:

“Lamentamos las expresiones cargadas de odio y discriminación contra los cristianos de la senadora Topolansky. Nosotros no creemos que sea fomentando el odio y la intolerancia que encontraremos la solución a los problemas que tenemos los uruguayos. Nosotros queremos rescatar a nuestros jóvenes de la drogas y no fomentar su consumo, queremos salvar la vida de los niños y no facilitar su muerte, creemos que la familia es la base de la sociedad y trabajamos por su estabilidad moral y material, creemos en la libertad de expresión y la tolerancia, respetamos la vida y la dignidad humana en todo sentido. Nuestra fe nos inspira y nos motiva a servir al prójimo y amar a los otros como a nosotros mismos. Reclamamos nuestro derecho a tener fe y trabajar por nuestra sociedad”.

Fuente Imagen: Sociedad Uruguaya.