batido Herbalife

Con 19 vitaminas y minerales, incluyendo antioxidantes y fibra, el producto satisface el apetito y contribuye a mantener la masa muscular.

  • Se prepara licuado con agua, leche descremada, leche de soja o la bebida seleccionada por el consumidor, y se le pueden incorporar frutas frescas o congeladas.
  • La propuesta se suma a los tradicionales sabores Vainilla, Chocolate, Frutilla y Cookies & Cream, y a la recientemente incorporada Piña Colada.

Montevideo, agosto de 2016. Herbalife, compañía líder en nutrición y promoción de vida saludable, sumó el sabor a Canela y Especias a sus cinco opciones del tradicional batido nutricional Fórmula 1.

Luego de la amplia aceptación que tuvo la exótica Piña Colada, recientemente incorporada a la cartera de sabores Vainilla, Chocolate, Frutilla y Cookies & Cream, la compañía resolvió apostar nuevamente a una opción innovadora. Desarrollado en base a 10 gramos de proteínas, fructosa, fibra, que contribuye a mejorar el tránsito intestinal, 19 vitaminas y minerales, incluyendo los antioxidantes C y E, el producto se comercializa en envases de 550 gramos. Bajo en grasas, constituye un importante aporte para controlar el apetito, favorecer el mantenimiento de la masa corporal y complementar un programa nutricional.

Su preparación tradicional se realiza mezclando una medida de polvo con una taza de leche descremada o la bebida favorita del consumidor, con lo que se puede complementar la comida con un bajo aporte calorías. Además, Herbalife recomienda mejorar la nutrición licuando dos cucharadas medidoras de polvo para batido con una cuchara sopera rasa de proteína personalizada en polvo, a lo que se suma una taza de agua, leche descremada, leche de soja u otras bebidas y una taza de fruta fresca o congelada, obteniendo un delicioso y nutritivo licuado, ideal para quienes siguen una rutina deportiva o desean controlar su peso en forma saludable.

Con 36 años en el mercado que avalan sus resultados, los productos de la compañía cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, contando con la certificación ISO 17025 y NSF y ofreciendo seis opciones de sabor para su tradicional batido nutricional.

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un  Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información visite http://www.herbalife.com