iab forum 2016El miércoles 10 de agosto tendrá lugar el lanzamiento de la octava edición del IAB Forum, que bajo el concepto “Marcas que conectan”, reunirá a referentes mundiales en materia de marketing digital, redes sociales, mobile marketing y publicidad interactiva.

Durante el acto de lanzamiento, Marie France Bourgeois y Natalia Moris, gerente y vicepresidente de IAB Uruguay respectivamente, presentarán a los speakers de esta edición, quienes abordarán diversos aspectos de la industria, como la compra programática, mobile marketing, la experiencia de los anunciantes, la importancia de las marcas, la innovación en redes sociales y medios online, y las últimas tendencias en materia digital.

Como cierre, Pablo Gil, CEO de Coupé Buenos Aires, desarrollará una conferencia denominada “Más que storytelling: Taller de armado de casos”, con la que se abrirá el plazo de inscripciones para los premios IAB Mixx Awards, que este año celebrarán su quinta edición. El concurso premiará a las agencias, productoras digitales y anunciantes cuyas campañas digitales se hayan destacado por su creatividad, innovación y efectividad.

El lanzamiento de IAB Forum 2016 comenzará a las 12:00 horas en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones (Guatemala 1075. Piso 26).