coca colaCon una góndola interactiva, que al tomar una Coca-Cola Sabor Original invitaba a probar otras variantes que se adaptaban a cada consumidor, Montevideo Refrescos, embotelladora del producto en Uruguay, se sumó al seminario internacional Retail 2016, organizado por la revista Supermercados & Autoservicios y por la Asociación de Supermercados del Uruguay.

Durante el encuentro, realizado en el hotel Radisson Montevideo, la compañía presentó su nueva estrategia Marca Única, que integra dentro de la marca Coca-Cola  a todas sus variantes Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life con el fin de promover las versiones bajas y sin calorías, en sus diferentes tamaños de envases, usando la fuerza de su icónica marca. En un stand que explicaba la mejor forma de exhibir la estética que acompaña esta nueva estrategia en los comercios, se ofreció una degustación de la nueva Schweppes Pomelo Zero y se invitó a los participantes a jugar con una trivia temática de las décadas de los 80’ y 90’, época en la que surgió ésta bebida.

La nueva Schweppes Pomelo Zero se sumó recientemente a las opciones Pomelo, Tónica y Citrus, ofreciendo una opción sofisticada, intensa y refrescante, pero sin azúcar. La bebida se comercializa en envases de 500 ml y de 1,5 litros.