pit-cntAnte las recientes decisiones tomadas por la Suprema Corte de Justicia en relación a algunos artículos de la Ley de Medios, el Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt:

1) Rechaza la insistencia en reeditar una vez más la discusión sobre las Telecomunicaciones enfocada en cuestionar el papel que nuestra empresa ANTEL cumple al respecto y su rol monopólico otorgado por ley.

2) Reafirmamos que, sobre este tema el pueblo ya LAUDÓ claramente en 2 instancias (1992 y 2001) y deben respetarse los pronunciamientos del Soberano.

3) Sin perjuicio de lo antedicho, se continuarán profundizando los análisis en el terreno jurídico, así como las entrevistas y negociaciones que se consideren pertinentes, teniendo como objetivo lograr las herramientas adecuadas en la defensa de ANTEL.

4) El secretariado ejecutivo del Pit Cnt se declara en estado de ALERTA ante la posibilidad de que, nuevamente, debamos iniciar acciones diversas para frenar el accionar de las MULTINACIONALES de las Telecomunicaciones e impedir su propósito de destruir nuestra Empresa