chacho álvarezEl Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Carlos Chacho Alvarez, saluda con la mayor de las satisfacciones al pueblo colombiano por el Acuerdo Final que fue firmado entre el Gobierno liderado por el Presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC), después de cuatro años de intensas negociaciones, para poner fin al conflicto armado y construir una paz estable y duradera.

Confía que este hecho histórico, que pone fin a una guerra de más de medio siglo, constituirá una oportunidad única para que los colombianos manifiesten su madurez en el plebiscito del 2 de octubre  opten por el camino de la paz, puedan empezar a cicatrizar sus heridas, y encaminar sus esfuerzos en el crecimiento y desarrollo de la nación, sobre la base de la verdad, la justicia y la reconciliación.

La paz en Colombia es una gran noticia y un acontecimiento trascendente para el porvenir de la América Latina. Desde la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) ofrecemos todo nuestro apoyo y respaldo a este nuevo comienzo.

Fuente Imagen: diadelsur.com