edmundo roselliUna de las principales virtudes del ser humano es la de no olvidarse de sus orígenes, fundamentalmente, en lo que a los afectos se refiere.

Eso fue lo que demostró el diputado Edmundo Roselli (Partido Nacional) este martes 6 de setiembre, durante la media hora previa de la Cámara de Representantes.

Emocionado, allí recordó su niñez en la Escuela 6 de Carmelo, a la cual también concurrieron sus hermanos y sus hijos. Como corolario, una delegación de la Escuela 6 de Carmelo escuchaba sus palabras desde las barras, en una visita que se enmarca también en los 200 años de la ciudad fundada por José Artigas.

Recordó que históricamente, comenzó siendo una escuela para niñas, y luego y hasta hoy ex mixta, que se encuentra bien ubicada y con una buena infraestructura, pero, aprovechó a exteriorizar el reclamo de la necesidad de pintura para embellecer el centro educativo.

Destacó el esfuerzo de la Dirección y del cuerpo docente que permite esta visita, e inclusive la presencia de los niños en el partido de la selección uruguaya ante Paraguay, en un Estadio Centenario, al cual muchos de estos alumnos no conocían.