wilson-nettoEl Presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Profesor Wilson Netto, brindará una conferencia de prensa el martes 1° de noviembre, a las 9:00 horas, en el Municipio de Dolores, departamento de Soriano, donde informará acerca de los centros educativos de esta ciudad, luego del tornado que la afectó el pasado mes de abril.

En el marco de una recorrida realizada por el Presidente del CODICEN, Profesor Wilson Netto, por los departamentos de San José, Paysandú y Soriano, que tuvo como objetivos principales canalizar y atender las necesidades y requerimientos en materia educativa de esta región, Netto realizará una conferencia de prensa en la ciudad de Dolores.

En esta oportunidad, dará a conocer la situación edilicia de los centros educativos afectados por el tornado que afectó a Dolores, acompañado del equipo de arquitectura del CODICEN. De este modo, se explicará el plan de obra y de recuperación de los centros educativos de la ciudad.

Fuente Imagen: espectador.com