lucas-sugo-en-riveraEl jueves 24 de noviembre a las 21 horas en el marco del #VidaMíaTour se realiza un show multitudinario del artista en la ciudad en la que creció, Rivera, donde cantará a beneficio del CTI Neonatal, una causa por la que viene trabajando desde los comienzos de la iniciativa.

El compromiso de Lucas Sugo queda de manifiesto cada vez que tiene oportunidad de contar en los medios sobre la importancia de esta obra que beneficiará a los recién nacidos de su departamento.

Para esto ha venido trabajando junto a la Comisión de Apoyo del Hospital, poniendo su imagen y participando activamente de distintas acciones que involucran sus perfiles en las redes sociales.

Es así que el músico Lucas Sugo participa por ejemplo de la Campaña de la Moneda que recorre los barrios recaudando dinero, o es la figura al frente de los 0900 a través de los cuales se pueden donar 100, 200 o 500 pesos y la cuenta de Abitab donde se pueden depositar donaciones.

Sin dudas la acción más importante de todas en estos días es el show gratuito que brindará el próximo jueves 24 de noviembre en la intersección de las calles Sarandí y Treinta Tres.

Quienes deseen colaborar con el Hospital Departamental de Rivera pueden comprar pulseras con ubicación preferencial a $200 pesos por persona, con las que además estarán participando en el sorteo de dos camisetas donadas por el capitán de la selección uruguaya, Diego Godín.

El CTI Neonatal en Rivera permitirá mejorar las prestaciones que ASSE, la Administración de Servicios de Salud del Estado, brinda a los recién nacidos del departamento.

Hasta el momento, la Unidad Neonatal ha permitido bajar la cantidad de traslados de prematuros a los centros más próximos o mejor equipados de acuerdo a la situación particular de cada bebé.

Según lo previsto, el nuevo CTI tendrá 8 camas para atender simultáneamente las necesidades de los pequeños y será de gran ayuda en la región norte para mejorar la calidad de la asistencia actual.

Lo más importante y llamativo de toda esta campaña es el compromiso de la sociedad riverense que a través de distintas organizaciones y empresas ha puesto a andar una gran movida solidaria.