premios-crearPor séptimo año consecutivo están abiertas las inscripciones a este único premio nacional que distingue las prácticas más innovadoras en materia de Gestión Humana en las empresas de nuestro país.

Al igual que en años anteriores, en la presente edición se premiarán los mejores trabajos en dos sub categorías: empresas de hasta cien empleados y empresas de más de cien empleados; y dentro de estas, nuevamente Deloitte otorgará una Mención Especial a las “Mejores Prácticas de Gestión de Recursos Humanos y/o Gestión del Cambio con alto impacto organizacional”.

El Jurado de esta edición estará presidido por el Lic. Tommy Wittke (Gerente de Recursos Humanos de Agroland S.A.) e integrado por más de veinte reconocidos profesionales de Gestión Humana de nuestro país provenientes de la academia, la consultoría y el sector empresarial.

Securitas Uruguay, Intendencia de Canelones, Panificadora Bimbo del Uruguay, Salus, Tata Consultancy Services, Correo Uruguayo, Hospital Departamental de Rivera, Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, Canteras Montevideo, Consejo de Capacitación Profesional (COCAP), RCI Latinoamérica, Infocorp, Ebital, Cita, Supermercados Ta – Ta Multiahorro, Plan Ceibal, Canal 10, Laboratorios Bioerix, Dirección Nacional de Sanidad Policial y COPAC, fueron algunas de las organizaciones ganadoras de las ediciones anteriores.

Los ganadores de esta séptima edición recibirán el Premio Crear en el marco de una gran noche de gala a realizarse el 2 de Junio de 2017, coincidente con la celebración del Día Interamericano del Profesional en Gestión Humana.

La participación en este único premio nacional a los Profesionales de Gestión Humana de Uruguay que propone anualmente CREAR Comunicación es totalmente gratuita y los interesados deben inscribirse y presentar su trabajo antes del próximo 31 de Marzo a la hora 18:00.

Mayor información sobre este premio, así como las bases de la convocatoria ya se encuentran disponibles en: www.premiocrear.com.uy