sky-airlineMontevideo, Uruguay, 14 de noviembre de 2016. SKY Airline anunció que entre el lunes 14 y el miércoles 16 de noviembre, estará activa una promoción para adquirir pasajes por tramo desde Montevideo a Santiago de Chile por una tarifa desde U$S 49, más tasas e impuestos en www.skyairline.com.

La aerolínea ofrece un vuelo diario y sin escalas entre Montevideo y Santiago de Chile saliendo a las 11:20 horas de Uruguay y arribando a las 14:00 hora local de Chile. La tarifa de ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos parte desde los 177 dólares.

La aerolínea chilena es la primera en operar con el modelo “low cost” en el Cono Sur de América y permite a los pasajeros adquirir pasajes a muy bajo precio, les otorga la flexibilidad como para sumar prestaciones adicionales y pagar por ellas sólo en caso de usarlas efectivamente. Actualmente cuenta con una flota de 15 aviones Airbus A320 y A319 provistos con tecnología de punta y vuela a 13 destinos en Chile y 4 en Sudamérica que conectan Santiago con Buenos Aires, Córdoba, Lima y Montevideo y a los que sumará Mendoza en enero de 2017.

En los últimos tiempos la compañía SKY Airline ha sido reconocida con el premio SKYTRAX a la “mejor aerolínea regional de Sudamérica” y ha obtenido importantes posiciones en rankings internacionales que la colocan como la línea aérea low cost con mejor índice de puntualidad y una de los 10 mejores a nivel mundial.

Durante los años 2014 y 2015 se sometió a la auditoría de seguridad de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), convirtiéndose en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en contar con la certificación internacional en seguridad operacional IOSA.