finalistas-doblesTras una jornada complicada, quedaron definidos los finalistas en singles y los campeones en dobles en el F1 de Punta del Este.

En la final de dobles cuando Marcel Felder y Santiago Maresca igualaban en sets y estaban 7,6 del match tie break, en una pelota con ángulo abierto sobre la derecha, Maresca al ir a buscarla se golpea la cabeza contra la columna que sostiene el tejido lateral resultando un corte profundo y siendo trasladado al Sanatorio Cantegril . Debido a la importancia del golpe Santiago Maresca no podrá jugar las próximas etapas de Paysandú y Salto.

El partido, que estaba muy parejo y el título estaba para cualquiera de los dos, lo obtuvieron los argentinos Juan Pablo Ficovich y Ugo Carabelli por 6,4 / 4,6 / 7,6 y retiro.

En singles, los brasileños J. Sorgi, 377 del mundo y Orlando Luz, ubicado en el puesto 668 del ranking, jugarán la final de singles a partir de las 11 horas en la cancha central del Cantegril Country Club.

En el Paysandú Golf Club, el sábado y el domingo comienza la qualy del F2 que se disputará el cuadro principal a partir del lunes en la ciudad de Paysandú.

El único uruguayo en la qualy, es el jugador del Club Nacional, Nicolás Krupadielnik que hace su debut no antes de las 12.30 ante el mexicano Jeff Guerrero.

Fuente Contenido e Imagen: AUT.