Bridgestone se convierte en socio Olímpico mundial oficial
10 ene '17

Sociedad Uruguaya

Bridgestone se convierte en socio Olímpico mundial oficial

bridgestoneMontevideo, Uruguay (10 de enero, 2017). Bridgestone Corporation (Bridgestone) y el Comité Olímpico Internacional (COI) anunciaron hoy la expansión de los derechos de activación de la asociación olímpica de la compañía a partir del 1 de enero de 2017. Orgulloso patrocinador del Movimiento Olímpico, la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo podrá activar su patrocinio a nivel mundial hasta el año 2024 para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 y los Juegos Olímpicos de 2024.

La expansión de los derechos de comercialización de Bridgestone es la continuación de la exitosa activación de derechos iniciales para Brasil, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos en relación con los Juegos Olímpicos Río 2016. La iniciativa de Bridgestone en esos cuatro países impulsó el conocimiento y la fidelización de la marca entre millones de personas.

“Si bien estamos orgullosos de nuestro éxito inicial, recién estamos comenzando a impulsar una plataforma universal para atraer a nuestros colaboradores de todo el mundo y aumentar el conocimiento de la marca Bridgestone en los mercados clave de todo el mundo”, dijo Masaaki Tsuya, CEO y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation. “Somos una compañía mundial con raíces y sede central en Japón y el hecho de que los próximos tres Juegos Olímpicos se realicen en Asia representa una gran oportunidad para nosotros. Queremos llegar a nuevos fanáticos de los deportes de invierno de todo el mundo y continuar buscando nuevas formas de apoyar la realización de los Juegos y a sus atletas, un aspecto primordial de nuestra asociación”.

Bridgestone tiene más de 65.000 colaboradores y 104 sucursales en Asia Pacífico que supervisan las operaciones y proporcionan productos en toda la región. Con sede central en Tokio, Bridgestone Corporation tiene más de 144.000 empleados que trabajan para ofrecer una amplia gama de neumáticos y diversos productos innovadores y de alto desempeño a más de 150 países y territorios de todo el mundo.

El 13 de junio de 2014, Bridgestone anunció que se había convertido en socio Patrocinador Olímpico Mundial, lo que dio inicio a un compromiso a largo plazo con el Movimiento Olímpico con el fin de demostrar su apoyo a las personas y a las iniciativas que ayudan a transformar sueños en realidades. El contrato incluye derechos de comercialización para la amplia línea de neumáticos fabricados por la empresa, así como para bicicletas autopropulsadas y una gran variedad de productos como aisladores sísmicos.

“Como socio Patrocinador Olímpico Mundial, Bridgestone ha demostrado su apoyo por el Movimiento Olímpico y por los valores olímpicos”, dijo Thomas Bach, presidente del COI. “Nos complace mucho tener a Bridgestone como socio mundial y estamos ansiosos por continuar trabajando de cerca con ellos con el objetivo de transmitir el espíritu de las Olimpíadas a los atletas, los fanáticos y las comunidades de todo el mundo hasta el año 2024”.

Además de apoyar al Movimiento Olímpico en su rol de socio TOP Mundial, Bridgestone Corporation será Gold Partner de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y apoyará al equipo paralímpico japonés durante el año 2020.  Bridgestone Americas patrocinará al equipo paralímpico de EE. UU. durante el año 2024. Bridgestone Corporation también se convirtió en el primer socio fundador del Canal Olímpico en agosto de 2016 y firmó un contrato de cuatro años para respaldar a la innovadora plataforma digital en su misión de celebrar el Movimiento Olímpico y a los mejores atletas del mundo todos los días del año.

Deja un comentario

*