Coca-Cola presenta JOURNEY, su nuevo medio de comunicación online
10 feb '17

Sociedad Uruguaya

Coca-Cola presenta JOURNEY, su nuevo medio de comunicación online

Coca-Cola Journey_UruLa Compañía Coca-Cola presenta Coca-Cola Journey www.coca-coladeuruguay.com.uy un medio de comunicación digital en el que las historias originales y relevantes serán las protagonistas. Con el objetivo de ser un espacio innovador, referente en comunicación institucional, pero sobre todo un contribuyente a la reflexión sobre aquellos asuntos importantes para la sociedad, Journey se enfocará en temas relacionados con la sustentabilidad y el impacto económico en todas las instancias de la cadena de valor de la Compañía Coca-Cola y de Montevideo Refrescos, su embotellador en Uruguay.

Journey se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2012 y hoy llega a Uruguay como un nuevo canal de interacción con la comunidad. La plataforma es parte de la estrategia digital de Coca-Cola que busca alentar y diversificar el diálogo, y contribuir a la reflexión y el intercambio sobre cuestiones relevantes tanto para la sociedad, como para la Compañía. Para ello, Journey se amplificará también a través de las Redes Sociales con canales en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y LinkedIn.

Desde Coca-Cola Journey, los visitantes pueden disfrutar de contenidos actualizados, regularmente, en las secciones de Bienestar, Medio Ambiente, Comunidad, Innovación, Productos, Historia y Nuestra Gente. Cada sección está compuesta por historias locales y globales acerca de diversas temáticas contadas en distintos formatos: textos, atractivas fotografías, audios y videos elaborados por un equipo editorial dedicado exclusivamente a este desafiante proyecto de periodismo de marca así como por destacados columnistas referentes en sus áreas.

“Coca-Cola Journey es nuestra voz, una experiencia digital que celebra donde estuvimos y hacia dónde vamos, el espacio en el que nos involucramos con nuestros consumidores en tiempo real. Con Journey buscamos alentar el diálogo, integrando todas las voces con las que construimos este camino hacia el desarrollo sustentable. Queremos que se convierta en un espacio de reflexión, de intercambio y de diálogo social”, explica Soledad Izquierdo, Vice Presidente de Asuntos Públicos y Comunicación para el Sur de América Latina de Coca-Cola.

En su lanzamiento, Coca-Cola Journey presenta una serie de historias entre las que se destacan el proyecto de la Compañía de conservación de fuentes de agua ubicado en el Valle del Lunarejo, departamento de Rivera; la presentación del programa Dale Juguemos; la descripción de todo el proceso productivo, entre otras.

Coca-Cola Journey aloja, además, contenidos corporativos tales como comunicados de prensa, información sobre los productos de la compañía e informes corporativos.

El contenido de Journey se nutre de las ideas de sus lectores y se activa a través de las redes sociales como Twitter (cocacola_uy) y Facebook (cocacolauy)

Descubre Coca-Cola Journey en www.coca-coladeuruguay.com.uy

Deja un comentario

*